Fotografía

La palabra fotografía significa "dibujar con la luz". Proviene del griego photos, luz y grape, escritura. La fotografía es la técnica de gravar imágenes fijas sobre una superficie de material sensible a la luz. Esta considerada como el 8º arte. Casi 200 años después de su nacimiento, y gracias a las nuevas tecnologías, la fotografía se consolida como una obra de arte. El arte es la aplicación de la habilidad y el gusto sobre la producción de una obra. En Nou Digital te presentamos la fotografía sobre lienzo, seda, acuarela y papel.

Obras nuestras de fotografías originales reproducidas en lienzo y montadas sobre bastidor a punto para colgar, y a unos precios muy accesibles. Otra opción: ¿quieres ser tu el autor de tu cuadro? Tráenos tu foto, de un viaje, familia, deporte, afición, y nosotros te haremos un cuadro de la medida que quieras. ¿Quieres una reproducción de un pintor?: totalmente legal, de la medida que quieras y a unos precios increíbles.

A Nou Digital somos distribuidores exclusivos para Menorca de Art On Demand. Puedes comprar la obra mediante nuestra pagina web y te la llevas en una hora! Con bastidor 48 horas.

Galería: